Datos personales

Buenos Aires, Argentina
Buenos Aires, Argentina Demetrio Iramain nació en Buenos Aires, en mayo de 1973. Es poeta y periodista. Tiene algunos libros de poemas publicados, otros permanecen inéditos, y algunos textos suyos integran tres antologías poéticas editadas en el país. Dirigió la revista Sueños Compartidos y actualmente, ¡Ni un paso atrás!, ambas de la Asoiación Madres de Plaza de Mayo. Es columnista de Tiempo Argentino y Diario Registrado. En radio, co conduce el programa Pra frente (P’frenchi), en la AM 530, La Voz de las Madres.

viernes, 14 de octubre de 2011

¡Ni un paso atrás!

SALDRÁ CON TIEMPO ARGENTINO EL PRIMER VIERNES DE CADA MES

Se presentó ¡Ni un paso atrás!, la nueva revista de las Madres de Plaza de Mayo



En un conmovedor acto realizado en el auditorio Juana Azurduy de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini agradeció a quienes con su solidaridad hicieron posible la realización de la revista ¡Ni un paso atrás!, que saldrá el primer viernes de cada mes con Tiempo
Argentino. 
El director de la revista, Demetrio Iramain, contó que las Madres llevan más de 30 años ininterrumpidos editando alguna publicación, desde los primeros boletines, pasando por las sucesivas etapas del Periódico, la revista Locas, Sueños Compartidos y ahora esta nueva iniciativa.

Tras ser presentada por Iramain como “la presidenta de este colectivo tan particular de mujeres luchadoras, madres de revolucionarios, sin las cuales difícilmente la Argentina hubiera podido llegar hasta la instancia política que estamos transitando hoy”, Hebe de Bonafini confesó que había contado “casi 980 años, acá en las primeras dos filas”, mientras sus compañeras y el auditorio reían. Luego recordó cómo fue la producción del primer boletín de las Madres: “Fue el modo en que sentimos que el otro recibía algo de nosotros, de lo que pasaba, de lo que no se contaba.”
Junto a ella, estuvieron en la presentación Iramain, el periodista Víctor Hugo Morales, el secretario general del SUTERH, Víctor Santa María, el poeta Camilo Blajaquis y Lucía García Itzigsohn, la editora general de la nueva publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario